Nuestra Visión

En Cyber-Milenium estamos concientes de lo cambios en la tecnología y de la rapidez con la que se producen, esto hace de un artículo electrónico algo casi efímero en cuanto al tiempo de vida útil, sobre todo cuando el producto recibido lejos de ser tecnología de avanzada es parte de la tecnología que está de salida, nosotros nos hemos mantenido con la tecnología de avanzada.

Nuestra visión va más allá de la venta, nuestra visión te acompaña a tu hogar, a tu industria o a tu comercio, por eso nos aseguramos de entregarte lo mejor al mejor precio. Para verte feliz en donde quiera que te encuentres.

Nuestra visión te acompaña si eres un Gamer o un Diseñador con altas exigencias en proceso tanto de datos como de video o audio, si necesitas memoria, tenemos las mejores opciones, las más altas velocidades y el mejor desempeño, además de la máxima compatibilidad en sistemas operativos.

Desde nuestros inicios hemos armado equipos y esa valiosa experiencia que tuvimos con las tarjetas principales “Motherboard” y los diferentes periféricos o componentes necesarios para armar desde un sencillo hasta un poderoso equipo, esa experiencia, nos hizo ver la importante necesidad de tener siempre la última tecnología, la más reciente y la más compatible, así que establecimos las relaciones comerciales adecuadas para permitirnos estar a la vanguardia, de esa manera hemos seguido operando y brindando un servicio y soporte de excelencia a nuestros clientes.

Con el cambio de tecnología hemos estado haciendo algo parecido con estas nuevas generaciones de dispositivos, estableciendo buenos acuerdos, pero no hemos dejado de lado lo poderoso que puede ser un buen equipo de escritorio, muy necesarios sobre todo para el gamer o el diseñador, así que contamos con poderosas tarjetas, procesadores y memorias para armar equipos con alto poder de procesamiento, equipos con procesadores Intel o procesadores AMD en sus mejores configuraciones, flamantes procesadores montados en flamantes tarjetas GIGABYTE o ASUS, aunque también podemos tratar de conseguir la marca que necesites, en memorias DDR3 tenemos tanto de marca KINGSTON cómo ADATA.

Nuestra visión también te acompaña si requieres la máxima seguridad para tus datos, por eso tenemos los mejores soportes físicos para tu información, discos duros internos y externos, dispositivos de almacenamiento ópticos, almacenamiento en medios magnéticos y de estado sólido, todo esto también en las mejores marcas.

Y ya con la llegada de la telefonía celular inteligente hemos decidido incluir esta en nuestra gama de productos, así que ahora además de laptops y tablets ya tenemos teléfonos inteligentes y por si esto fuera poco, estos equipos ya son liberados, para que puedas usarlos con la compañía que tu gustes y con las mismas garantías de los fabricantes.

En cuanto a las comunicaciones, tanto en ethernet como en wifi estamos al día, switches ethernet y cables armados en largos especiales y medidas con un standard armado de fábrica, puntos de acceso inalámbricos, amplificadores de señal y puntos repetidores wifi, en esta gama de productos manejamos marcas como TP-Link o Mitzu.

Todo esto porque vemos que necesitas la conectividad a la mejor velocidad posible para sacarle el máximo partido a tu conección de internet.

Para el caso del video, hemos visto la unificación con la gama de displays, la diferencia funcional entre un monitor para la pc y una tv pantalla plana ya es prácticamente nula para lo que son las aplicaciones generales, una televisión la puedes conectar a la PC, al Celular, a la tablet o a un proyector, le puedes insertar una memoria usb o una memoria flash, pero aun así mantenemos ambas posibilidades, así que tenemos tanto televisores led como pantallas o monitores led para la PC sencillos o multi touch para aplicaciones de edición de video por ejemplo y en altas resoluciones para aplicaciones de diseño gráfico, Tanto los televisores como las pantallas las tenemos en diferentes resoluciones como son: HD, FHD y el nuevo 4K. Estos dispositivos también en diferentes marcas como son: HP, Aurus, LG, Samsung, Acer, UpStar, Omisys, etc.

Y para el audio tenemos lo nuevo en amplificadores, desde el más sencillo para el celular hasta el amplificador para la PC o el amplificador inalámbrico. Para conectar lo que quieras, todos nuestros amplificadores cuentan con excelentes cajones y potentes bocinas, tecnología para los profesionales, audífonos alámbricos e inalámbricos.

 Así que como podrás ver, con nuestra visión hemos sabido enfocar lo que tu necesitas para disfrutar al máximo de las nuevas tecnologías y para poder traerlo para ti, hemos utilizado al máximo nuestras capacidades de visión periférica, muy necesaria para mantenernos al tanto de las tendencias del mercado y las calidades variables de las marcas y sus productos, así nos aseguramos de encontrar y entregarte lo mejor.

Así que recuerda, nuestra visión te acompaña, por eso te brindamos lo mejor, los mejores artículos, el mejor servicio y todo al mejor precio, todo esto, solo para poder verte feliz.

¡Nuestra visión es genial! Verdad que si.

¿Quien quiere verte feliz? Cyber-Milenium quiere verte feliz.